.
logo csic-iccc

Página personal de Teresa Padró
en el CSIC-ICCC

Teresa Padró
Investigadora - Investigadores
tpadro@csic-iccc.org
telefono 93 556 5886

Teresa Padró Capmany es Investigadora del Institut Català de Ciències Cardiovasculars (ICCC) desde Marzo del 2006. La Dra. Padró es responsable del grupo de investigación proteómica. Tiene a su cargo diferentes proyectos dirigidos a la identificación, caracterización y análisis funcional de nuevos biomarcadores proteicos, tanto circulantes en sangre como a nivel de células sanguíneas y pared vascular, asociados con la patología aterotrombótica e infarto de miocardio.

Es doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Entre su actividad científica hay que destacar su investigación en el área de hemostasia y biología vascular que inició durante su tesis doctoral en el Centro de Investigación y Desarrolllo del CSIC en Barcelona. Posteriormente continuó sus trabajos en estas áreas en el Gaubius-Institute TNO en Leiden (Holanda) y en la Universidad de Münster (Facultad de Medicina) en Alemania, en una primera etapa como becario post-doctoral (becas de investigación de la Comunidad Europea y de la Fundación “von Humboldt”) y más tarde durante 10 años como investigador senior la Universidad de Münster, en base a diferentes proyectos con financiación gubernamental en Alemania.

En la actualidad es investigador principal de un proyecto financiado por el FIS y participa como co-investigador en otros proyectos del centro con financiación gubernamental o privada.

fondo_contenido_inf sup_publicaciones fondo_contenido_inf sup_proyectos fondo_contenido_inf
pie http://www.mec.es http://www.csic.es http://www.iccc.cat http://www10.gencat.net/dursi

Centro de Investigación Cardiovascular CSIC-ICCC
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Pavelló del Convent
Sant Antoni Maria Claret, 167 08025 Barcelona España
T: +34 - 93 556 5900 F: +34 - 93 556 5559

Aviso legal | Pólitica de Privacidad